ico

Talleres a medida para entidades públicas y privadas

You are here: Home » Talleres a medida para entidades públicas y privadas

En el origen de Planeta Idea está la atención a los niños, niñas y jóvenes durante su tiempo de ocio, enfocando la actividad hacia intereses de tipo cultural, ya sean estos de carácter artístico, social, humanístico o científico. Estos objetivos, junto con el de la conciliación de la vida laboral y familiar, se alinean con los de muchas instituciones públicas o privadas, tales como Museos, Ayuntamientos, Fundaciones, Asociaciones, Empresas, y Centros Educativos.

Nuestras propuestas se basan siempre en la realización de proyectos colectivos, que marcan un ritmo de trabajo y un nivel de compromiso con la actividad muy altos, con lo que los y las participantes finalizan sintiéndose competentes y satisfechos, de acuerdo con los resultados de las encuestas de satisfacción que realizamos de manera sistemática al término de nuestros talleres.

Algunos ejemplos de estos talleres son el realizado para alumnos del CPEIP San Pedro de Mutilva (Navarra) en durante el Carnaval de 2013, Historias de Carnaval, el campamento urbano para el Ayuntamiento del Valle de Aranguren (Navarra) durante el verano de 2013, Conociendo el Valle de Aranguren,  o el Taller para Pequeños Emprendedores, realizado para la empresa CEIN, S.A. (Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra) también en verano de 2013.

Visita en nuestra página información sobre otras propuestas y contenidos que pueden encajar con tu idea de actividad, como nuestros “Talleres para saber +”, en los que el énfasis está en el proceso de investigación, o los talleres “Yo también cuento”, en los que la expresión y la comunicación están en el centro de toda la actividad.

Si, después de todo, no encuentras lo que buscas, pero te gusta nuestra forma de trabajar, ¡cuéntanos qué necesitas!

 

Show Comments