ico

Aula de Estudio Asistido

Estas aqui: Home » Actividades extraescolares 2014-2015 en CPEIP San Pedro (Mutilva) » Aula de Estudio Asistido

Retoque Polaroid

Queremos dar respuesta a la demanda de las familias de que sus hijos e hijas estén atendidos en el periodo que va desde la finalización del horario de clase hasta el inicio de las actividades deportivas o de la Escuela de Música sin desplazarse hasta sus domicilios, y a ser posible, que avancen en las tareas escolares durante ese tiempo. Este servicio puede hacerse extensivo a familias que necesiten añadir de manera puntual una hora a la jornada escolar por motivos de conciliación u otros, siempre teniendo en cuenta que el objetivo de la actividad es el estudio y la realización de las tareas escolares.

  • El servicio estará abierto todos los días de la semana en los que haya  un mínimo de 6 niños y niñas inscritos en uno o más días fijos para todo el trimestre.
  • Consistirá en merienda, atención y apoyo en las tareas, en horario de 16:30 a 17:30, y podrá prestarse todos los lunes, martes, jueves y viernes con jornada de tarde y miércoles con servicio de comedor extraescolar.
  • Tendrá un coste máximo de 5€ por sesión. 

Después de un pequeño descanso, y una vez terminada la merienda, el ambiente de este aula será de trabajo y aprendizaje. Se prestará ayuda en la tarea para quien lo requiera, y se organizarán actividades para practicar distintas técnicas de estudio y de organización del tiempo y del espacio.

  • INSCRIPCIÓN EN DÍAS FIJOS – Las familias podrán adquirir bonos por todas las sesiones que necesiten de cada trimestre, con descuentos del 10%, 15%, 20% o 25% para 1, 2, 3 o 4 días fijos a la semana sobre el precio de cada sesión suelta (5€).
  • SESIONES SUELTAS – Se podrá utilizar el servicio cualquier día de la semana, tantos días como se desee, y siempre que el aula esté abierta ese día, previo aviso por parte de las familias (por teléfono, correo electrónico o en persona) hasta el mismo momento de empezar la actividad cada día, y pagando el precio de la sesión.

Los días semanales de apertura se darán a conocer en cuanto se tenga la información, finalizado el periodo de preinscripción. Esta información se actualizará cada vez que existan cambios, para así facilitar el uso esporádico de todas aquellas familias que lo requieran.

VOLVER

Show Comments