ico

Condiciones de inscripción y precios

Estas aqui: Home » Actividades extraescolares 2014-2015 en CPEIP San Pedro (Mutilva) » Condiciones de inscripción y precios

  • La inscripción en las actividades de comedor y de los miércoles es por trimestres completos: otoño (octubre, noviembre y diciembre), invierno (enero, febrero, ½ marzo) y primavera (1/2 marzo, abril y mayo), independientemente del día en el que se incorpore el niño o niña. El precio trimestral de cada actividad depende del número de sesiones del trimestre y del tipo actividad, material, etc. Se cobrará en recibos trimestrales que se girarán a principio de cada trimestre de actividad (octubre, enero y marzo). En el primer recibo se descontará el importe abonado como preinscripción. En el caso de no formarse grupo en la actividad elegida, también se devolverá este importe.
  • Las bajas para un trimestre deberán comunicarse durante el último mes del trimestre anterior para que puedan ser efectivas. Se admitirán altas al principio de cada trimestre, siempre que queden plazas en la actividad.
  • Los grupos en euskera se organizan para alumnado de modelo D, o con conocimiento equivalente de la lengua; el resto de grupos están abiertos a todo el alumnado. El número mínimo de inscripciones para crear un grupo será de 6. Conciliación: Se requeriría un mínimo de 8 niños de cada modelo para realizar la actividad en dos grupos: castellano y euskera.
  • Existen unas normas de conducta para los niños y niñas inscritos en las actividades cuyo cumplimiento acepta la persona abajo firmante, y que puede consultar en https://www.dropbox.com/s/dbi7d00l67uv10w/norcast.pdf (CAS) y https://www.dropbox.com/s/did3d6r5vl98uqt/noreus.pdf (EUS).
  • Precios

TablaPrecios14-15

VOLVER

Show Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>