ico

Apoyo escolar

Estas aqui: Home » Apoyo escolar

El alumnado de los últimos cursos de educación primaria y primeros cursos de ESO requiere con frecuencia afianzar los conocimientos y destrezas básicos, sobre los que construirán futuros aprendizajes. Es muy importante que la base para los cursos siguientes sea sólida y completa, sobre todo lo que se refiere a la comprensión de las ideas y procedimientos fundamentales en Matemáticas y Lenguas. Una intervención a tiempo en esa dirección puede ahorrar muchos sinsabores académicos y familiares en los cursos superiores, además de proporcionar al estudiante una seguridad en su capacidad de actuar sobre lo que percibe como limitaciones.

Planeta Idea ofrece su experiencia en el apoyo a chicos y chicas que encuentran alguna dificultad o inseguridad en cualquiera de las materias de Educación Primaria, 1º ESO o 2º ESO, atendiendo a su situación y características individuales – intereses, aptitudes, motivación y dificultades – para acompañarles y apoyarles en su proceso personal de aprendizaje.

Si quieres más información sobre el servicio de Apoyo Escolar, para Primaria y primeros cursos de Secundaria, o sobre Tutorización y “Mentoring“, diseñado para las etapas posteriores (ESO, Bachiller, Ciclos Formativos, Accesos y Universidad), puedes utilizar el formulario de contacto.

DSCF2045

Show Comments