ico

Preinscipción para actividades extraescolares en el 2º trimestre y nuevas propuestas para el nuevo año

Estas aqui: Home » Preinscipción para actividades extraescolares en el 2º trimestre y nuevas propuestas para el nuevo año

Durante este segundo trimestre (de enero a marzo), Planeta Idea continuará desarrollando sus actividades extraescolares en el CPEIP San Pedro (pincha aquí para ver información general, horarios y grupos). Con esta nueva convocatoria queremos dar cabida a todos aquellos nuevos alumnos y alumnas que estén interesados en las actividades que ya hemos puesto en marcha durante el primer trimestre en el horario del comedor: Creatividad y Expresión Artística, y Storytelling, tanto en castellano como euskera; de nuevo ofrecemos el resto de actividades como hicimos a principio de curso: Internet Práctica y Segura (en horario de comedor), Aula de Estudio (tardes), y las actividades de refuerzo y profundización propuestas para los miércoles por la tarde.

El plazo para preinscribir a nuevos alumnos y alumnas comienza el 2 de enero y finaliza el 8 de enero. Las preinscripciones deben realizarse enviando nombre y número de teléfono del padre o madre a través del formulario de contacto de la web, o por correo electrónico a la dirección info@planetaideaeducacion.es, o bien llamando al teléfono 675663166.

NO es necesario hacer ningún pago para la de reserva de plaza. Las admisiones se realizarán por orden de inscripción hasta completar los grupos existentes. Las actividades para dichos grupos darán comienzo el día 9 de enero.

En caso de que haya inscripciones suficientes para formar nuevos grupos, estos comenzarán su actividad el día 16 de enero, siempre que existan espacios disponibles de acuerdo con la dirección del centro. En todo caso, seréis informados puntualmente de la situación de vuestras preinscripciones.

El coste de la actividad por una sesión semanal es de 16,87 euros mensuales, y el cobro se realizará por adelantado en recibos trimestrales de 45 euros.

Por último, queremos ofreceros la posibilidad de conciliar el horario laboral con el de la escuela, con un servicio de ludoteca/merienda de 4:30 a 5:30 de la tarde. El precio por niño o niña sería similar al de la acogida matinal (entre 23€ y 30€ mensuales, dependiendo de que se organice el servicio 3 ó 4 tardes a la semana), y requeriría un mínimo de 8 inscripciones para arrancar. Durante ese horario, las actividades serían lúdico-educativas. Si estáis interesadas, o conocéis otras familias que pudieran estarlo, no dudéis en contactar con nosotras.

Para cualquier consulta que queráis realizar en relación con nuestra actividad, o si tenéis propuestas para mejorar o ampliar los servicios que prestamos, podéis utilizar los mismos medios de contacto señalados más arriba.

Mientras tanto, ¡feliz año 2014!

Show Comments